Los sistemas de suspensión neumática son un tipo avanzado de suspensión de automóvil que mejora enormemente la calidad de conducción, la comodidad de los pasajeros y la seguridad general de un vehículo. Por esta razón,tener instalado un sistema de suspensión neumáticaEs una buena elección tanto para conductores ocasionales como profesionales.
Otro beneficio detener un kit de suspensión neumáticaes que no requiere mucho mantenimiento para mantenerse en buenas condiciones. Dicho esto, todavía hay algunas cosas que debes verificar de vez en cuando para mantenerteSu suspensión neumática funciona correctamente..
Para ayudarte a cuidar tu coche clásico ymanténgase seguro mientras conduce, hemos compilado una lista de 5 consejos esenciales para el mantenimiento de un vehículo aéreo. Sigue leyendo para aprender cómo mantener tuSuspensión neumática en óptimas condiciones..
¿Cómo se mantiene la suspensión neumática?
La vida útil efectiva de su sistema de suspensión neumática está determinada principalmente por el uso: remolcarlo y transportarlo con regularidad naturalmente lo desgastará más rápido que si solo usara su automóvil antiguo para paseos casuales y divertidos por la hermosaCañón de Trabucocaminos.
Como ocurre con la mayoría de los componentes del vehículo, cuanto más antiguo sea el kit de suspensión neumática, más minucioso deberá ser al inspeccionarlo para detectar problemas.
Estas son las 5 cosas principales que debe buscar al mantener su suspensión neumática:
1.Asegúrate de que no haya fugas
Las bolsas de aire y las líneas de aire deben estar 100 % libres de fugas, así que asegúrese de revisarlas periódicamente. Si estos componentes se dañan, será más difícil que los resortes permanezcan inflados, lo que a su vez hará que el compresor trabaje más y se desgaste antes.
2. El estado de las conexiones de las líneas aéreas.
Las líneas de aire son las que transfieren el aire a través de su kit de suspensión neumática. Asegúrese de que estén todos correctamente conectados y asegurados a su automóvil clásico. Si uno de ellos se suelta o se daña, lleve su veterano a un taller de reparación de automóviles clásicos de buena reputación y haga que le arreglen las líneas de aire.
3. Inspeccionar las cámaras de aire.
Las cámaras de aire deben mantener una presión constante. Esta presión requerida suele ser de 5 psi, pero puede variar según el kit de suspensión neumática y el vehículo que tenga. Consulte a un técnico automotriz para determinar la presión ideal para su automóvil y luego desinfle o infle las cámaras de aire en consecuencia.
4. Realice limpiezas y exámenes visuales periódicos.
Antes de emprender un viaje largo o remolcar una carga pesada, examine todos los componentes de su kit de suspensión neumática en busca de daños, conexiones inadecuadas u otros problemas. Si encuentra algún problema, asegúrese de resolverlo antes de viajar a cualquier lugar o transportar algo.
Esta también es una oportunidad para revisar el kit en busca de acumulación de residuos alrededor de los soportes, válvulas o cámaras de aire. El uso regular de mangueras evitará que la suciedad se acumule y afecte el rendimiento del sistema.
5. Las citas de servicio periódicas son imprescindibles
Llámenos al +86 13665429902 para programar su cita hoy.
