Correo electrónico

sales@xiaochenggroup.com

Teléfono

+8615650330144

WhatsApp (en inglés)

8618353385089

Bujes: las partes que fácilmente se pasan por alto en los resortes de láminas para automóviles

Sep 13, 2023 Dejar un mensaje

En nuestra inspección diaria de la suspensión de ballestas de un automóvil, normalmente se pasa por alto una pieza importante: el casquillo. Cuando los casquillos están desgastados hasta cierto punto y no se reemplazan a tiempo, puede haber algunos ruidos anormales misteriosos, y si los casquillos están muy desgastados, provocará un desgaste excesivo de los neumáticos, porque no pueden sujetarse con precisión al frenar y acelerar. ángulo de convergencia. Por lo tanto, la inspección y sustitución oportuna del casquillo también es un elemento indispensable cuando habitualmente inspeccionamos el sistema de suspensión del vehículo.
El casquillo de goma es un tipo común de casquillo. Se mueve en un rango limitado sin lubricación. Los casquillos de goma se utilizan normalmente en brazos de control y láminas de resorte. Para eliminar las superficies de desgaste, los casquillos de goma se combinan con manguitos metálicos interiores y exteriores. El manguito exterior generalmente se presiona contra el brazo de control o el resorte, mientras que el manguito interior se fija al marco con pernos de fijación. Dado que el casquillo de goma absorbe el movimiento de torsión de los componentes de la suspensión, no se produce fricción ni desgaste rotacional. Los problemas de desgaste sólo ocurren cuando el casquillo de goma se separa de los manguitos interior y exterior.
Los casquillos de goma están diseñados para que el chasis controle el ruido y las vibraciones de la carretera. Problemas como el ozono, la luz ultravioleta, las temperaturas extremas, etc. pueden endurecer el casquillo de goma, provocando ruido y vibración en el casquillo de goma.
Los casquillos de suspensión desgastados se pueden detectar fácilmente quitando la suspensión para verificar si hay movimiento excesivo de los brazos de control superior e inferior. En la mayoría de los casos, el casquillo de goma debe tender a mantener el brazo de control dentro del rango normal en posición y movimiento del brazo de control. Si el brazo de control puede salirse fácilmente de su rango normal, eso indicaría un desgaste excesivo del casquillo de goma o pernos flojos.
Durante una inspección normal del vehículo, se deben comprobar los casquillos de goma para detectar endurecimientos y grietas. En muchos casos, busque partículas negras en los casquillos de goma o fácil desprendimiento de los casquillos metálicos. En otros casos, el casquillo puede deformarse y permitir que el brazo de control se mueva desde su punto de giro normal, y cuando el casquillo se deforma, reduce la curvatura positiva y afecta el funcionamiento adecuado de la ballesta.